sábado, 1 de diciembre de 2012

El musical "La Bella y la Bestia", todo un éxito en Sevilla

El musical del clásico de Disney, que se encuentra en su gira por todo el país, lleva desde el 23 de noviembre en Sevilla, y mañana tendrá lugar su última función. Hasta ahora, la audiencia al Nuevo Auditorio Fibes de Sevilla está siendo un éxito rotundo.


Foto de Bella y Bestia (vía www.disneysoul.com)

Álvaro Jiménez - Sevilla
Una obra para grandes y pequeños. Así es como los protagonistas del musical de este clásico de la factoria Disney definen la obra que interpretan estos días en el auditorio Fibes de Sevilla. Con las entradas agotadas casi desde el mes de septiembre, esta representación garantiza llenar las butacas en su totalidad desde el día 23 de noviembre, día de su llegada a la capital hispalense, hasta mañana domingo 2 de noviembre, cuando la gira concluirá su estancia en nuestra ciudad.
Cuando comienza la función, la voz narradora de Ignasi Vidal nos presenta la función y la aparición de la Bestia, y posteriormente sale a escena Bella, interpretada por Talía de Val. La puesta en escena la completan los personajes típicos y peculiares de este clásico de la compañía Disney:  Gastón, interpretado por Daniel Diges, quien como en la película, intentará engañar a  Bella. Raúl Peña será Lefou, el bufón y acompañante de Gastón. Las notas de humor las ponen los habituales personajes secundarios de la película: las tazas Señorita Potts y Babette, el reloj Din Don y el candelabro Lumiére. 

La obra, compuesta de 3 horas de tensión con algunas notas de humor por parte de los personajes, además de aspectos de magia que hacen ilusionarse a los más pequeños, acaba llevando a levantarse a todos de su asiento, confirmando lo que ya se venía sabiendo en sus representaciones por toda España. Mañana domingo pondrá punto y final a su estancia en Sevilla, una obra, simplemente magistral. 




Fuentes para elaboración de la noticia:
www.diariodesevilla.es
www.abcdesevilla.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario